• Nuevo

Gran Allegranza

8,00 €
Impuestos incluidos Envío en 48-96h

Gran Allegranza

D.O. Alicante

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Elegante y sofisticada propuesta con un toque femenino. Una vibrante reinterpretación de una variedad clásica española.

Una celebración de la vida. Representa la alegría de esos momentos en los que vemos la belleza en las pequeñas cosas del día a día. Simplemente belleza.

GranAllegranza_75cl

Ficha técnica

Tipo
Tinto
Denominación
Alicante
Añada
2018
Envejecimiento
Roble 6 Meses
Tamaño botella
Estándar (75 cl)
Tipo de uva
Tinta
País
España
Variedad/es
Monastrell
Graduación Alcohólica
14.5º

Referencias específicas

Nota de Cata:

Vista: Color rubí intenso con ribetes violáceos, límpido y brillante.

Nariz: El aroma recuerda moras maduras, cerezas negras maduras y notas suaves de hierbas aromáticas y chocolate negro.

Boca: En el paladar, el vino es intenso y jugoso, se intensifican la fruta madura y el chocolate negro. Taninos aterciopelados, final prolongado y suave en boca.

Maridaje:

Aperitivos y tapas variadas, carnes y verduras a la parrilla, quesos semicurados y embutidos.

ENTRECOT DE TERNERA

Y PORQUE NO ??? UNA RICA PIZZA CASERA...

Nuestros orígenes

Una temprana pasión de Nicholas Hammeken por el vino, le ha llevado a dedicar a ello su carrera y su vida. Tras finalizar sus estudios en Copenhague, colaboró en diversas empresas del sector en los departamentos de ventas y marketing, en países como Francia, Alemania y Reino Unido.

En 1996 Nicholas decidió emprender su propia aventura, y así nació Hammeken Cellars (anteriormente Vinnico Exports). Inicialmente concebida como una comercalizadora de graneles, en 2001 se lanzó la primera marca propia, Montgó, a las que han seguido otras con marcado éxito, como Gotas de Mar, Pasas, Allegranza, Creencia, Piquitos, o Radio Boka, entre otras. En 2014 se abrió una sucursal importadora al otro lado del Atlántico, desde donde nuestras marcas están conquistando los Estados Unidos.

En los últimos años, la empresa ha visto crecimientos de dos dígitos en ventas, y también en empleados. En la actualidad, Hammeken Cellars es una de las empresas vitivinícolas líderes en exportación de vino español, con +135.000 HL al año, estando presente en más de 30 países.

Nicholas Hammeken

Nuestra filosofía

Nuestros vinos aúnan lo mejor de la tradición y la uva española con las técnicas vitivinícolas y estilo del "Nuevo Mundo". El resultado son unos vinos de estilo moderno, que enaltecen la fruta, frescos y fáciles de entender. Una forma de entender el vino desconocida en España... hasta ahora.

Qué hacemos

Creamos y comercializamos vinos españoles modernos y de gran calidad, siguiendo las últimas tendencias, ofreciendo lujo asequible en cada botella de vino.

EL VIÑEDO DE MONASTRELL

Para qué lo hacemos

Nuestro propósito es elevar el prestigio del vino español en el mundo, sobrepasando las expectativas de nuestros clientes y sorprendiendo a los consumidores con nuestra calidad , diseños y  engagement.

Nuestros valores

Calidad: seguimos los mejores estándares en todos los aspectos de nuestro trabajo. Nos esforzamos a diario por dar el mejor servicio a nuestros clientes, y estamos en un proceso de mejora continua.

Integridad: nos comportamos de manera honesta y ética con todos nuestros colaboradores.

Flexibilidad: seguimos de cerca y nos adaptamos a las últimas tendencias del mercado, adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Raíces españolas: nos enorgullecemos de trabajar fundamentalmente con variedades de uva autóctonas, promocionando en todo el mundo regiones vitivinícolas y DOs menos conocidas.

UN GRAN EQUIPO

PARTE DEL EQUIPO DE VENTAS, DANIEL Y OSCAR.

VINOS CREADOS PARA SORPRENDERTE

También podría interesarle