Mc Manis Zinfandel

16,30 €
Impuestos incluidos

Mc Manis Zinfandel

A.V.A. Lodi "California" E.E.U.U.

Cantidad
Fuera de stock

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Este tinto experimenta una crianza de entre 4 y 6 meses en barricas de roble francés y americano de primer y segundo uso, tras lo cual nos entrega un abanico aromático donde aparecen las grosellas maduras y las fresas frescas. En boca tiene un paso muy frutal y con taninos bien pulidos.

McManisZinfandel_2017_75cl

Ficha técnica

Tipo
Tinto
Denominación
California
Añada
2017
Envejecimiento
Roble 6 Meses
Tamaño botella
Estándar (75 cl)
Tipo de uva
Tinta
País
EE.UU.
Variedad/es
Zinfandel
Graduación Alcohólica
14º
Región
LODI

Referencias específicas

Nota de Cata:

Vista: Color rubí intenso, límpido y brillante.

Nariz: En nariz es jugoso y frutal repleto de sensaciones de frambuesas, grosellas, arándanos y moras. El toque especiado de la variedad también está presente con aromas de clavo y canela.

Boca: En boca es seco con sabores de guindas, regaliz, vainilla y yogur de coco cuerpo medio con taninos redondos y suaves. El final es sabroso y denso.

Maridaje:

Ideal con comida tex-mex, costillas con salsa, embutidos, quesos semicurados, codornices y churrasco...

La bodega McManis Family Vineyards es conocida por el cultivo de uva ultra premium que presenta portainjertos y clones seleccionados, extracción de hojas, adelgazamiento de racimos y riego por goteo. Junto con la atención a los detalles en los viñedos, su compromiso con las prácticas sostenibles los ha llevado a buscar la certificación ecológica. En 1997, el compromiso de la familia McManis de producir vinos de calidad bajo la etiqueta familiar se estableció firmemente cuando se diseñó y construyó una instalación de producción de vanguardia para maximizar el valor y la calidad del vino. La atención al detalle se presenta en forma de fermentaciones de lotes pequeños, prensado de racimos enteros y envejecimiento en roble, todo diseñado para proporcionar a McManis Family Vineyards las herramientas necesarias para producir los mejores vinos posibles.

FAMILIA McMANIS

LOS VIÑEDOS