Batiscafo

7,90 €
Impuestos incluidos Envío en 48-96h

Batiscafo by La Quinta

D.O. Calatayud

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Ya tenemos aquí nuestra nueva creación, "Batiscafo".Un vino elaborado con uva 100% Garnacha de la D.O Calatayud, que nos lleva a las profundidades del sabor de este tipo de uva tan sabrosa y tan característica como es la Garnacha. Procedente de viñedos viejos y con 4 meses de envejecimiento en barrica de roble. Dará mucho de qué hablar...

Batiscafo es un vino 100% apto para Veganos , ya que no se utiliza nada de origen animal en todo el proceso de elaboración , sobre todo en los filtrados que suelen realizarse con clara de huevo . En el sabor , no notarás la diferencia, es igual de afrutado, equilibrado, un vino goloso...

Batiscafo_75cl

Ficha técnica

Tipo
Tinto
Denominación
Calatayud
Añada
2018
Envejecimiento
Roble 4 Meses
Tamaño botella
Estándar (75 cl)
Tipo de uva
Tinta
País
España
Variedad/es
Garnacha
Graduación Alcohólica
14.5º

Referencias específicas

Nota de Cata:

Vista: Bonito color rojo picota oscuro con tonos violáceos en su ribete, límpido y brillante.

Nariz: Fruta roja madura, sutiles lácteos y especiados, intensidad media.

Boca: Frutoso, floral, muy fresco y fácil de beber, produce la sensación de saborear una explosión de fruta en boca.

Maridaje:

Aperitivos variados, quesos semicurados, embutidos, un vino para copear antes de entrar en materia.

Desde La Quinta nos definimos como una pequeña “bodega boutique”, con producciones limitadas, pero con unos objetivos muy ambiciosos: revolucionar y modernizar poco a poco el mundo del vino bajo nuestra iniciativa “Wine Revolution Project”.

El objetivo principal de La Quinta es divertirnos creando y “diseñando” nuevos vinos que sean serios en los sabores, pero modernos y desenfadados en las formas. Así conseguimos vinos de sabor inconfundible e imagen rompedora, que intentan transmitir que “el vino son momentos y experiencias que compartir”.

Nos definimos como un equipo innovador, inquieto, con ganas de aprender, ya que cada vino es una nueva experiencia y un nuevo conocimiento. También valiente para cambiar las cosas, disciplinado y meticuloso. Características todas necesarias para la mejora continua en la elaboración de nuestros caldos.

¿Los vinos se diseñan? La respuesta es Sí, desde el interior hasta cada uno de los detalles exteriores, todo influye en el resultado final. La obsesión del equipo es todo el proceso de elaboración desde que crece la uva hasta el embotellado de los vinos.

Nuestro empeño se centra en que los viñedos sean de la mejor calidad, viñedos viejos de los que se consiguen vinos de sabores modernos y muy equilibrados, que conservan una perfecta armonía entre fruta y madera.